TU Y YO MIRADAS HACIA LO ALTO


TU Y YO MIRADAS HACIA LO ALTO. Un libro de oración hecho para una fácil y madura vivencia con Dios: La oración de la Iglesia con sus salmos, las citas bíblicas, el pensamiento de los Santos padres, una guía fácil para caminar por la Biblia. Una gran herramienta para la oración personal. Agotada su primera edición de cinco mil ejemplares, dando paso a una segunda ampliada y actualizada que muchos estaban esperando. Para mayor información comunicarse a: tseco1@hotmail.com - T.Cel: 6622564443
TU Y YO MIRADAS HACIA LO ALTO
19 de Agosto de 2015

EL TE SOBRE LA ALFOMBRA -Antología poética-


Es un texto comprometido porque está narrado por los ojos de quien ha hecho del pensamiento una forma de demolición de lo estéril, y de creación… aunque sea algún mañana. Pero además, es un recobrar la voz, darle a la verdad y a la vida los matices del arte, porque junto con el valor, y el compromiso, Tomás Herrera tiene el don de la voz, y su plano de vida, es el arte. Para mayor información comunicarse a: tseco1@hotmail.com - T.Cel: 6622564443
EL TE SOBRE LA ALFOMBRA -Antología poética-
18 de Agosto de 2015

INVERTIR EN LA PROPIA PERSONA


Trabajar en la madurez y el crecimiento del ser humano, ha sido tarea primordial en la actividad de Tomas Herrera Seco. Su vivencia personal, sus viajes, su continua y actualizada preparación, sus múltiples y variadas experiencias de trabajo; su relación con ciento de personas; su información y escritos… nos presentan un perfil altamente idóneo para que ese bagaje de madurez y cultura no se quede solo en el conocimiento de una persona, sino en el derecho de compartirlo con los demás.

De ahí la programación, a partir de este otoño, de los NUEVOS CURSOS DE MADUREZ HUMANA, dirigidos tanto a JÓVENES PAREJAS DE NOVIOS –ávidos de entender bien las claves de un matrimonio- como a ESPOSOS JÓVENES Y ADULTOS que desean modernizar sus capacidades de ser pareja y padres en una sociedad moderna. Pero Tomás Herrera, no quita tampoco el dedo en el renglón de un tema primordial: “la serenidad personal”; por eso cuenta también con un TALLER DE ORACIÓN, para enseñar a vivir la contemplación y la oración, de una manera moderna y actualizada.

Necesitamos madurar mucho en el campo personal, dejarnos ayudar para ello, y no temer a invertirle en la propia persona. Esta es una gran oportunidad para Novios y Matrimonios, que ofrece la FUNDACIÓN CREES dirigida por Tomás Herrera. Desde finales de septiembre y hasta el mes de diciembre -por este año- varios cursos están al alcance de aquellos que aspiren a ser mejores y diferentes para poder entender y apoyar mejor a quienes ayudamos a crecer, o están a nuestro lado. Perder oportunidades como esta es bajarse del tren de la superación personal. Chequemos el calendario y, no dejemos para mañana lo que podamos crecer hoy.

Para inscripciones y mayores informes comunicarse a: 
Tomás Herrera: 6622-56.44.43 / Alejandra Ceceña: 6622-02.12.82

INVERTIR EN LA PROPIA PERSONA
17 de Agosto de 2015

Entrevista a Francisco Peña Becerril, Hermosillo, Sonora, México



Tomas Herrera Video Perfil
31 de Julio de 2015